Seguridad Alimentaria La Moderna
12/04/2018

En La Moderna, producimos y comercializamos alimentos con calidad de clase mundial e innovación, satisfaciendo permanentemente las necesidades de nuestros consumidores, clientes y proveedores, cumpliendo con las buenas prácticas empresariales, las leyes vigentes y con principios éticos de la empresa.

Procuramos día a día elaborar productos alimenticios sanos e inocuos que satisfagan las necesidades de nuestros clientes y cumplan sus requisitos; comprometidos con la mejora continua, con el desarrollo y seguridad de nuestro personal y contribuyendo al mejoramiento del medio ambiente.

Nos preocupamos por las características físico-químicas, microbiológicas y sensoriales de todos nuestros productos. Nuestro sistema de calidad y seguridad alimentaria se rige por 26 programas de Buenas Prácticas de Manufactura entre ellas: Manejo Integral de Plagas, mantenimiento, limpieza, sanitización, control de vidrio, control de materia extraña y se observa cuidadosamente la práctica de lavado de manos, uso de cubre bocas y cofia, uniforme limpio y calzado cerrado.

Nuestro proceso de producción ha alcanzado certificaciones a nivel internacional en calidad y seguridad alimentaria bajo el alcance del estándar internacional BRC. Una muestra de ello es el HACCP, un programa de análisis de riesgos y puntos de control crítico, los cuales derivan en un plan a fin de eliminarlos o reducirlos a niveles aceptables, lo que nos avala como una empresa que mantiene los más altos estándares de calidad e inocuidad, siempre protegiendo el bienestar de nuestros consumidores.

Con todo lo anterior garantizamos productos sanos, higiénicos e inocuos, manteniéndonos a la vanguardia en temas de seguridad alimentaria.