Trabajo


Estamos convencidos de que la prosperidad, la felicidad y el éxito solamente se obtienen recorriendo el camino del trabajo.

Administración


La capacidad de nuestra gente para administrar los recursos materiales, financieros y tecnológicos dan como resultado la obtención y logro de metas y objetivos trazados.

Buena Fe


Actuando siempre con buena fe se podrán salvar los obstáculos y los problemas que se presenten en la vida por grandes que estos puedan parecer.

 Lealtad


Una de las mayores virtudes del ser humano. Nosotros queremos ser leales a nuestros principios, a nuestros ideales, a nuestros semejantes y sobre todo leales a nosotros mismos.

Excelencia


No podemos conformarnos con lo bueno, tenemos que dar ese esfuerzo adicional, para alcanzar la excelencia en todo lo que hagamos: desde los procesos industriales, los productos que fabricamos, el servicio que brindamos a nuestros clientes, los registros contables, las responsabilidades con nuestro país y el cuidado del medio ambiente.

Nuestra Gente


Es el elemento más importante de la empresa, por lo que promovemos su desarrollo, su capacitación y participación en el proceso de toma de decisiones, siendo éste el centro y razón de ser de la empresa.

Trabajo en Equipo


Creemos que el trabajo en equipo es la mejor forma de efectuar cualquier labor, por lo que lo promovemos en todos los niveles de nuestra organización.

 Liderazgo


Creemos que las principales responsabilidades de nuestra organización son: proporcionar liderazgo eficaz y honesto, establecer las metas de la organización e informar el logro de las mismas o las desviaciones de ellas.

 Honestidad


Creemos en la honestidad como un factor empresarial y de desarrollo personal, por lo que se promueve en todos los niveles de la empresa.

 Responsabilidad


Para nosotros la responsabilidad es actuar convencidos y comprometidos con lo que debemos hacer y lo que hacemos: es quién en ejercicio de su libertad y capacidad de tomar decisiones actúa cuando debe y asume los riesgos y consecuencias de sus actos, decisiones y omisiones.