Es un mito que no hay que cenar carbohidratos.

Es un mito “no incluir carbohidratos en la cena” ya que el horario es irrelevante lo que importa es la preparación y la porción.

Hacer yoga por la mañana es muy recomendable

Hacer yoga como ejercicio para iniciar tu día te ayuda a relajarte y sentirte en conexión con tu cuerpo

Genera buenos hábitos desde la infancia.

Comienza temprano! Si desde pequeño el niño crece alimentándose de frutas y verduras, también los seguirá comiendo cuando sea adulto.

¡Siendo positivos vivimos más!

Quienes mantienen un estado de ánimo positivo poseen mayor control sobre su vida y viven más años. ¡MANTENTE POSITIVO Y DISFRUTA DE LA VIDA!

Tu alimentación influye en tu estado de ánimo.

¿Sabías que…la alimentación influye directamente en tu estado de ánimo? Por eso aliméntate sana y equilibradamente.

¿Conoces algunas de las propiedades del limón?

El limón combate escalofríos, náuseas, acné, resfriados, el escorbuto, alivia el dolor de cabeza, detiene hemorragias, elimina callos y más.

¿Sabes qué alimentos te ayudan a quemar más calorías?

Estos alimentos te ayudarán a quemar más calorías: lentejas, ají, granos enteros y carnes magras.

¿Cómo hacer un jugo verde?

Jugo Verde: Contiene vitaminas C, B6, fibra, ácido cólico y antioxidantes: Ingredientes: 1 limón grande, 1 taza de perejil, 1 vara de apio, q manojo de espinacas, 1 pepino, 1 manzana verde o amarilla con cáscara (sin semillas), 2 piezas de nopal.

¿Jugo verde para perder peso?

Para activar tu metabolismo un jugo verde en ayunas es la mejor opción si buscas perder peso

La pasta es buena para todas las edades

Es un alimento recomendado para todas las edades, desde bebés hasta personas mayores por su textura suave y sus nutrientes.

La pasta es buena si padeces diabetes

La pasta es un alimento recomendado para personas que padecen diabetes ya que ayuda a regular el nivel de azúcar en la sangre.

¿Te gusta correr?

Si vas a correr 10k o más no lo hagas con el estómago vacío. Además es importante elegir bien tu vestimenta y tus tennis.

Recomendación general

Acompaña tu pasta de salsas ligeras si vas a realizar actividad física para evitar tener malestar o pesadez.

Come pasta antes de correr

Como se digiere y absorbe más rápido ayuda a evitar el dolor abdominal y las náuseas mientras hacen ejercicio

Comer pasta antes de hacer actividad física

Si comes pasta antes del ejercicio ayudas a tu cuerpo a tener glucosa suficiente para que se libere dándote energía.

Comer pasta después de hacer actividad física

Consumir una porción generosa de pasta ayuda a eliminar esta sensación de agotamiento y ayuda a nuestro cuerpo a recuperarnos del desgaste de glucógeno.

Si vas a correr mantente hidratado

Si vas a correr es muy importante que te mantengas hidratado antes, durante y después de la carrera.

¿Quieres mejorar tu digestión?

La pasta ayuda a tener una buena digestión ya que contiene fibra y si comes pasta integral ¡aún mejor!

La pasta regula los niveles de azúcar.

La pasta nos ayuda a regular nuestros niveles de azúcar en la sangre, es decir evitamos bajones repentinos al hacer actividad física.

La pasta no produce aumento de peso.

Estudios científicos a nivel mundial confirman que por sí sola, LA PASTA NO PRODUCE AUMENTO DE PESO. Las pastas de calidad superior se elaboran con trigo duro, que conserva todas las propiedades nutritivas del grano entero, que produce un efecto saciante

¡La pasta te puede ayudar con tu dieta!

Sí estás a dieta es una excelente idea el sustituir tu sopa y tu plato fuerte por “Pasta con trozos de carne, pescado, pollo o verdura” ya que te da mayor saciedad, menos calorías y evita la necesidad de comer pan o tortillas.

La pasta es un carbohidrato saludable.

La pasta es un carbohidrato saludable y es fuente de energía que nuestro cuerpo necesita para moverse.

La pasta brinda energía

¿Sabías que la pasta brinda ENERGÍA, VITAMINAS y PROTEÍNAS?

No agregues azúcar al agua de fruta, no lo necesita.

Trata de no agregar azúcar en exceso si preparas aguas de fruta, no es necesario que estén tan dulces.