Hay alimentos que debes evitar si padeces acidez.

Si padeces acidez estomacal trata de evitar en tu alimentación alcohol, cafeína, refrescos, chocolate, jugos, menta, grasa y salsa de tomate pre-elaborada.

Comer pasta + proteína te brinda de 300 – 400 kcal.

¿Sabías qué?...Sí consumes la pasta como plato fuerte con trozos de carne, pescado, pollo o verdura estas consumiendo aproximadamente entre 300 y 400 k/ calorías contra las 700 a 800 que consumes cuando comes ¡dos tiempos de comida!

Disminuye la cantidad de sal, aceite y azúcar en tus platillos.

No agregues mucha sal, aceite y azúcar a tus platillos, verás como su consistencia queda menos pesada y tu cuerpo te lo agradecerá.

¿Sabes como evitar que se oxiden las verduras?

Para que tus ensaladas luzcan perfectas agrega el aderezo o limón a la hora de servirlas, así el ácido evitará que se oxiden antes de tiempo.

La cáscara de las frutas es fibra.

Si consumes fruta no le quites la cáscara, se considera una fuente importante de fibra.

Hacer 5 comidas es más saludable.

Trata de hacer 5 comidas al día, así evitarás comidas pesadas y fomentarás la actividad de tu metabolismo.

La pasta es un carbohidrato saludable.

La pasta es un carbohidrato saludable y es fuente de energía que nuestro cuerpo necesita para moverse.

¿Sabes como evitar que se oxiden las verduras?

Para que tus ensaladas luzcan perfectas agrega el aderezo o limón a la hora de servirlas, así el ácido evitará que se oxiden antes de tiempo.

Existen muchos sazonadores naturales, checa aquí algunos.

El cilantro, perejil y hierbas tradicionales se usan mucho, sácales provecho y úsalas como sustituto de sazonadores industrializados.

¿Sabías que hay diferentes tipos de vegetarianos?

La pasta es un elemento clave en este tipo de alimentación ya que aporta energía pero a la vez, saciedad sin necesidad de carne. Recuerda: La Moderna nutre tu vida.

La cáscara de las frutas es fibra.

Si consumes fruta no le quites la cáscara, se considera una fuente importante de fibra.

No dejes tu estómago más de 4hrs vacío.

Nunca dejes pasar más de 4 horas entre comida y colación ya que tus niveles de azúcar en la sangre bajan y puedes sentir cansancio en exceso.

Hacer 5 comidas es más saludable

Trata de hacer 5 comidas al día, así evitarás comidas pesadas y fomentarás la actividad de tu metabolismo.

¿Postres con menos calorías y grasas? Te recomendamos...

Si quieres disminuir las calorías y grasa al momento de comer un postre la fruta cristalizada es una rica y excelente opción.

Dormir bien es básico para tu salud.

¿Sabías que?... Una persona adulta necesita dormir entre 5 y 9 horas para tener buenos niveles de energía y buena salud. ¡Comparte el post si cumples con tus horas de sueño!

La pasta es clave si eres vegetariano o veggie.

La alimentación Veggie o Vegetarianismo tiene 4 variables: Semivegetariano o vegetariano parcial, lactovegetariano, lactoovovegetariano, vegetariano estricto o Veggie.

Evitar lácteos ayuda con el acné.

Para mejorar el aspecto de tu piel y evitar el acné: Sí vas a consumir lácteos y quesos elige aquellos descremados y con la menor cantidad de grasa!

La pasta es accesible, rendidora y nutritiva.

Uno de los alimentos más accesibles para todos los bolsillos es la pasta. Además de ser muy económica, tiene la ventaja de ser muy rendidora a la hora de prepararla y de servirla.

Comer pescado ayuda al aspecto de tu piel.

Si vas a consumir carnes, evita carnes rojas o muy grasosas y prefiere pescado y pollo asados. El huevo lo puedes consumir 2 veces por semana entero y si acostumbras consumirlo a diario, intenta comer sólo las claras. ¡Verás cómo mejora el aspecto de tu p