Ante Emergencia Sanitaria, En La Moderna Seguimos Trabajando - La Moderna
Ante Emergencia Sanitaria, En La Moderna Seguimos Trabajando
29/03/2020

Ante la emergencia sanitaria que aqueja a México y el mundo, en La Moderna, estamos trabajando a marchas forzadas para que no falten alimentos en tu mesa, continuamos firmes y fuertes cumpliendo nuestra misión de producir alimentos sanos e inocuos para llevar a todos los mexicanos.


Toluca, México, 29 de marzo de 2020 — Desde hace 100 años, La Moderna ha alimentado a las familias mexicanas y lo seguiremos haciendo. Estamos trabajando a marchas forzadas para que no falten alimentos en tu mesa, continuamos firmes y fuertes cumpliendo nuestra misión de producir alimentos sanos e inocuos para llevar a todos los mexicanos.

Nos preocupamos por garantizar que haya alimentos de alta calidad para nuestros consumidores, cuidando siempre la seguridad de nuestros colaboradores con altos estándares de calidad e higiene. Las familias mexicanas nos necesitan y tenemos el compromiso de que no falte nuestro producto en los anaqueles.

Todo esto pasará, tengamos fe en Dios de que pronto México se va a levantar, mientras tanto, tú que puedes, quédate en casa. Apoya a los que no pueden quedarse en casa, pues están trabajando para abastecer a los hogares de productos básicos.

Por ti, por nosotros, por México.

¡Somos Grupo La Moderna!