Grupo La Moderna reitera su apoyo al Movimiento Un Día Sin Nosotras - La Moderna
Grupo La Moderna reitera su apoyo al Movimiento Un Día Sin Nosotras
26/02/2020

En Grupo La Moderna®, creemos en un país libre de violencia contra la mujer. Por eso, nos sumamos al movimiento #UnDíaSinNosotras el 9 de marzo de 2020 y extendemos nuestro apoyo a nuestras colaboradoras.

Toluca, México, 26 de febrero de 2020 — Grupo La Moderna se suma al justo reclamo de las mujeres en contra de la violencia de género ya que creemos que la violencia contra las mujeres no debe ser normal ni tolerable, por lo que apoyaremos a todas las colaboradoras de nuestras empresas que quieran participar el día 9 de marzo en el Paro Nacional de #UnDiaSinNosotras y si deciden no asistir a sus labores, no tendrán ninguna repercusión laboral en su contra.

Consideramos que es una causa justa y debe frenarse cuanto antes la violencia en general y principalmente con las mujeres que día a día padecen más inseguridad y ven sus derechos vulnerados por lo que nos solidarizamos con este movimiento y hacemos un llamado a las autoridades para implementar políticas y dar respuestas inmediatas y efectivas que se traduzcan en una convivencia de paz entre todos los mexicanos.