Grupo La Moderna En Pro Del Deporte Mexicano - La Moderna
Grupo La Moderna En Pro Del Deporte Mexicano
03/05/2021

En Grupo La Moderna®, buscamos generar valor en beneficio de la sociedad en general, por eso, en comunión con nuestra filosofía y a través del programa de Estimulo Fiscal al Deporte de Alto Rendimiento, remodelamos el Centro Deportivo de las instalaciones del Instituto Mexicano del Seguro Social en Toluca, Estado de México.

Toluca, México, 03 de mayo de 2021 — En apoyo al programa integral de la División de Cultura Física y Deporte del propio Instituto, y con una inversión superior a los 10 millones de pesos, la empresa remodeló las canchas de basquetbol, futbol y construyó una pista oficial de atletismo totalmente equipada, para darle servicio a los más de 200 mil usuarios que recibe el centro.

IMSS1

Agradecemos a Bettinger Asesores, a través de su departamento de Derecho Deportivo por el apoyo brindado en el desarrollo de este importante proyecto para la sociedad de Toluca y los deportistas de alto rendimiento de todo el país.

Grupo La Moderna, en calidad de empresa socialmente responsable, continuará en el desarrollo de proyectos que apoyen a la sociedad mexicana, transformando entornos de integración y desarrollo que fomentan actividades deportivas de la población, en la mejora del bienestar y salud de los mexicanos, eje central de nuestra compañía. ¡Vamos por 100 años más!

IMSS2